Sábado 23 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/03/2019

Surf: Suárez e Indurain, campeones de la cuarta fecha

Este viernes concluyó la cuarta etapa del Tour Argentino de Surf, en Honu Beach, y tuvo al marplatense y a la miramarense en lo más alto del podio.

Surf: Suárez e Indurain, campeones de la cuarta fecha
(Foto: Prensa ASA)

Este viernes concluyó la cuarta fecha del campeonato argentino de surf en el balneario Honu Beach, la cual consagró al marplatense Felipe Suárez entre los hombres y a la miramarense Lucía Indurain entre las mujeres. La próxima fecha volverá a Playa Grande para la fecha de mayor prestigio, la que se disputa en conjunto con la Liga Mundia de Surf, el Rip Curl Pro, entre el 16 y el 21 de abril.

Las olas de la zona del Faro fueron las elegidas por la Asociación de Surf Argentina (ASA) para desarrollar la cuarta fecha del Tour Argentino de Surf, que de a poco va entrando en su fase final. A falta de dos fechas para el final, el ranking sigue muy parejo.

Llegó la cuarta fecha y siguen sin repetirse campeones en la temporada. Entre las mujeres, la miramarense Lucía Indurain, que no pudo consagrarse en su tierra, se desquitó en Honu Beach venciendo en la final a la líder del rankinhg, Ornella Pellizzari. En las semifinales habían superado a Candela Baleani y Maia Larripa.

Entre los hobres también hubo un campeón nuevo y en este caso fue Felipe Suárez, quien se tuvo que enfrentar en la final a Mariano Arreyes, uno de los protagonistas de la temporada. En tercer puesto, por su parte, quedó el chapadmalense Nicolás Hermida.

tour argentino de surf 2018-9 cuarta fecha

La siguiente fecha se disputará entre el 16 y el 21 de abril en Playa Grande. Será el ya clásico Rip Curl Pro, que además de ser un torneo nacional llegarán surfistas de todo el mundo porque a su vez será un torneo de 1500 puntos de las series clasificatorias de la Liga Mundial de Surf (WSL).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,