Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/10/2017

Surf: Josefina Ané llegó hasta octavos

La surfista marplatense llegó hasta tercera ronda del QS 1500 de Río de Janeiro, “Neutrox Weekend”. El resto de las argentinas corrieron la misma suerte y no alcanzaron los cuartos de final.

Surf: Josefina Ané llegó hasta octavos
(Foto: Pedro Monteiro/WSL)

La surfista marplatense, Josefina Ané, culminó este domingo su participación en el QS 1500 de Río de Janeiro tras quedar eliminada en la tercera ronda del “Neutrox Weekend”. El resto de las argentinas, Evelyn Gontier, Lucía Cosoleto y Lucía Indurain, tampoco llegaron a los octavos de final. La brasileña Camila Cassia se quedó con el título.

En la primera fase del cuadro principal, Ané y Lucía Indurain compitieron mano a mano por el primer puesto del heat 4, pero la miramarense fue quien finalmente se lo llevó con una puntuación de 11.05, mientras que Ané sumó 11.00. Muy cerca finalizó la brasileña Jacqueline Silva, con 10.60, mientras que la otra local, Monika Takaki sólo sumó 3.50.

Por su parte, entre el resto de las argentinas, la otra gran ganadora de la primera instancia fue Lucía Cosoleto, que con 9.40 se quedó con el heat. No corrió la misma suerte la necochense Evelyn Gontier quien finalizó última en su batería, con un puntaje de 5.35 y se despidió rápidamente.

Sin embargo, en los octavos de final la historia fue totalmente distinta. Allí, el torneo brasileño se quedó sin argentinas tras una gran actuación de la delegación local. En ese sentido, la marplatense Josefina Ané terminó cuarta en el heat 1, al igual que Lucía Indurain en el 2, mientras que Lucía Cosoleto estuvo más cerca, pero finalizó tercera.

Por su parte, el torneo finalizó en manos de la brasileña Camila Cassia (103 QS), quien se impuso en una reñida final ante su compatriota Silvana Lima, número 12 del ranking del Championship Tour, en lo que fue un sorpresivo triunfo en cuanto a los ranking de cada una.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios