Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/08/2018

Surf: los marplatenses suman más rodaje en Francia

Josefina Ané, Tomás López Moreno e Ignacio Gundesen participan del torneo de 1500 puntos en la costa de la ciudad de Anglet. Por su parte, Leandro Usuna y Santiago Muñiz competirán en el Vans Pro de Estados Unidos.

Surf: los marplatenses suman más rodaje en Francia
(Foto: archivo / Poullenot)

Los surfistas marplatenses Josefina Ané, Tomás López Moreno e Ignacio Gundesen participarán durante esta semana del Anglet Pro, torneo que reparte 1500 puntos para el ranking de la segunda categoría de la Liga Mundial de Surf (World Surf League), que disputará en la costa de Francia. Por su parte, Usuna y Muñiz competirán en Estados Unidos.

En la continuidad de la actividad en el circuito de las Qualifying Series (QS), los marplatenses siguen sumando rodaje en la costa francesa, tras lo que fue su buena actuación en el Caraïbos Lacanau Pro.

Este miércoles será el inicio para todos ellos, incluso para el cordobés Facundo Arreyes. En primer lugar tuvo su heat entre los hombres, Tomás López Moreno, pero fue eliminado al terminar tercero detrás del local Tom Cloarec y el brasileño Amando Tenorio.

Por su parte, quien sí avanzó y pudo meterse en el cuadro principal fue Nacho Gundesen al quedar segundo en su batería y ahora se enfrentará a Cloarec, al portugués Tomas Fernandes y al español Andy Ciere.

Entre las mujeres, Josefina Ané empezará compitiendo en segunda ronda, donde espera por rivales junto a la japonesa Mahina Maeda. También estarán la porteña Lucía Cosoleto y la miramarense Lucía Indurain.

LEANDRO USUNA Y SANTIAGO MUÑIZ, EN VIRGINIA

Por su parte, los marplatenses mejor rankeados estarán presentes en el Vans Pro, en Virgninia, Estados Unidos. Lele empezará en la primera ronda, frente a Che Allan, de Barbados, el local Taro Watanabe y el brasileño Pedro Torado. Por otro lado, Santiago Muñiz espera por rival en segunda instancia junto al brasileño Wiggolly Dantas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios