Lunes 27 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/04/2021

Surf: Merceré y Usuna, campeones de la segunda fecha del Tour Argentino

Se disputó en el balneario “Hijos del mar Pro” de Miramar la segunda fecha del Circuito Argentino de Surf.

Surf: Merceré y Usuna, campeones de la segunda fecha del Tour Argentino
(Foto: @surfistamag)

En lo que fue la segunda fecha del Tour Argentino de Surf del calendario 2021, Catalina Merceré y Leandro Usuna fueron los principales protagonistas en dos jornadas de acción realizadas este miércoles y jueves en Miramar y se consagraron campeones del certamen bautizado “Hijos del mar Pro”.

En lo que respecta a la rama femenina, la marplatense Merceré volvió a subirse a lo más alto del podio, como sucedió en la primera fecha disputada en la Playa Luna Roja. Detrás de la campeona, se ubicó en el segundo puesto Ornella Pellizzari y en el último escalón del podio se ubicaron Lucía Cosoleto y la campeona argentina del 2020, Josefina Ané.

Por su parte, en la rama masculina se ubicó en la primera posición Leandro Usuna, quien volvió a la acción en la localidad vecina ya que no estuvo presente en el debut del actual calendario. Detrás de Lele, Tomás López Moreno se ubicó en el segundo lugar y en el tercer puesto se colocaron Teo Rodríguez y Tao Rodríguez. 

Luego de este certamen realizado en Miramar, la continuidad del Tour Argentino de Surf será con la tercera jornada en las playas de El Faro con el evento Honu Beach Pro, mientras que las dos últimas fechas del Circuito Argentino Open serán el Rip Curl Pro en Playa Grande y, para finalizar la temporada, se desarrollará el clásico Quiksilver Open La Paloma.

Leer también:

Cabe recordar que la primera edición con igualdad en la premiación del Tour Argentino de surf inició a fines de febrero en Playa Luna Roja con la primera fecha del Tour que tuvo como campeones a Merceré y Franco Radziunas. En la rama femenina completaron el podio Cocó Cianciarulo y Ornella Pellizzari y Evelyn Gontier.

Por su parte, en la rama masculina el que se quedó con el segundo puesto fue el marplatense Tomás López Moreno y los dos surfistas que ocuparon el último lugar del podio fueron Lucas Santamaria y Jerónimo Ané.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,