Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/03/2019

Surf: “Nacho” Gundesen se despidió en la cuarta ronda

El surfista marplatense disputó el Central Coast Pro, en Australia, un torneo de 3000 puntos de las series clasificatorias de la Liga Mundial de Surf.

Surf: “Nacho” Gundesen se despidió en la cuarta ronda
(Foto: archivo / Ben Reed)

Ignacio Gundesen no pudo seguir avanzando en el Central Coast Pro y quedó eliminado en la cuarta del certamen que reparte 3000 puntos en el ranking de las series clasificatorias de la Liga Mundial de Surf. Josefina Ané, entre las mujeres, había quedado eliminada en la tercera ronda.

Esta semana, el joven surfista marplatense emprendió una gira por Australia, con el objetivo de participar en distintos torneos, el primero de ellos en Central Coast. Después seguirá en Newcastle y en Sydney.

El marplatense campeón mundial junior en 2017 comenzó su participación en la tercera ronda, donde sumó 10.82 y quedó segundo detrás del australiano Sandon Whittaker.

Sin embargo, en la cuarta ronda sólo pudo sumar 6 puntos y quedó afuera al terminar en la última colocación de su batería frente al francés Gatien Delahaye y los australianos Joel Vaughan y Mitch Coleborn.

La próxima parada de los surfistas marplatenses será el Burton Automative Pro, un torneo de importancia al repartir 6000 puntos para el ranking. Allí estarán Gundesen, Leandro Usuna, Santiago Muñiz y Josefina Ané.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios