Sábado 23 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/11/2018

Surf: Passeri y Ané, campeones de la primera fecha del nacional

Los deportistas Martín Passeri y Josefina Ané fueron quienes se impusieron en la primera fecha del Circuito Argentino de Surf que finalizó este domingo en el balneario Biología de la ciudad.

Surf: Passeri y Ané, campeones de la primera fecha del nacional
(Foto: Mariano Antúnez / ASA)

Martín Passeri y Josefina Ané fueron los primeros campeones de la temporada 2018/19 del Circuito Argentino de Surf, al imponerse en el balneario Biología, en la primera fecha de las cinco que se disputarán en los próximos meses.

A pesar de que en un principio se iba a disputar en su totalidad el viernes, finalmente la primera fecha del Tour Argentino de Surf terminó este domingo tras las suspensiones de la tarde del viernes y la postergación del sábado.

El experimentado surfista marplatense, uno de los máximos ganadores de circuitos con 5 consagraciones, le ganó el mano a mano en la final al joven Juan Cruz Ruggiero, quien viene de participar en el Mundial Isa Junior.

Entre las mujeres, por su parte, Josefina Ané, quien tuvo su mejor año en la Liga Mundial de Surf, fue la gran ganadora y le impuso en la final ante Ornella Pellizzari, mientras que en tercer lugar finalizaron Lucía Cosoleto y Lucía Indurain.

Cabe recordar que Leandro Usuna, último campeón nacional y defensor de la corona no participó, mientras que entre las damas quien buscará repetir su consagración es la miramarense Lucía Indurain.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,