Sábado 16 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/03/2019

Surf: presentaciones marplatenses en Australia

Josefina Ané e Ignacio Gundesen afrontan el Central Coast Pro, torneo de 3000 puntos para los respectivos rankings de las series clasificatorias de la Liga Mundial de Surf.

Surf: presentaciones marplatenses en Australia
Josefina Ané se despidió en tercera ronda. (Foto: archivo / Laurente Masurel)

Esta semana vuelve a haber actividad marplatense en la Liga Mundial de Surf de la mano de Ignacio Gundesen y Josefina Ané, quienes se presentan en el Central Coast Pro, un torneo que reparte 3000 puntos en el ranking de las series clasificatorias.

Los jóvenes surfistas marplatenses buscan seguir sumando importantes puntos para escalar posiciones en los rankings internacionales. Sin embargo, las aspiraciones de Ané se cortaron antes de tiempo.

Entre las mujeres, Josefina Ané llegó hasta la tercera ronda. Comenzó a competir en la segunda fase, donde quedó segunda en su batería con los mismos puntos que la ganadora, la hawaiana Leila Riccobuano, y clasificó a la siguiente instancia. Allí, la marplatense, una de las candidatas, quedó última y no pudo seguir avanzando.

El que sigue en el pie es Nacho Gundesen, quien ya se metió en cuarta ronda. Comenzó su participación en la tercera, donde sumó 10.82 y quedó segundo detrás del australiano Sandon Whittaker.

Ahora, Gundesen afrontará este viernes el heat de cuarta ronda en búsqueda de meterse en los cuartos de final. Se enfrentará en la 13ra batería al francés Gatien Delahaye y los autralianos Joel Vaughan y Mitch Coleborn.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,