Martes 07 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/08/2019

Surf: Santiago Muñiz quedó eliminado en el Outer Banks Pro

El marplatense participó del certamen de las Series Clasificatorias de la Liga Mundial, que se disputa en Carolina del Norte. Llegó hasta la segunda ronda, donde finalizó tercero en su batería.

Surf: Santiago Muñiz quedó eliminado en el Outer Banks Pro
(Foto: archivo/Damien Poullenot)

Santiago Muñiz continúa compitiendo en el circuito internacional de la Liga Mundial de Surf, y en este caso lo hizo en el Outer Banks Pro, torneo de las Series Clasificatorias que reparte mil puntos y que se realiza en Carolina del Norte, Estados Unidos. El marplatense llegó a la segunda ronda, donde finalizó tercero en su batería y no pudo seguir avanzando en el certamen, pese a tener un buen comienzo en el torneo.

Luego de su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Santiago Muñiz viajó a Carolina del Norte para disputar el Outer Banks Pro, un importante torneo internacional. Cabe recordar que el marplatense había regresado al circuito en el Ballito Pro, en el mes de julio, luego de un parate por un cuadro de stress.

El marplatense había arrancado de buena manera en la primera ronda. Allí finalizó segundo en su batería, con 12.97 puntos, detrás del estadounidense Asher Nolan, quien obtuvo 14.00. Tercero fue el norteamericano Fergus Kelly, con 9.46, y cuarto su compatriota Will Deane, con 8.17.

De esta manera Muñiz accedía a la segunda ronda del certamen que se disputa en Carolina del Norte, Estados Unidos. Esa batería fue más complicada pero, de todos modos, quedó muy cerca del segundo lugar, lo que le hubiese permitido pasar a la tercera ronda.

El marplatense finalizó tercero, con 11.30 puntos, mientras que el segundo, el estadounidense Gabriel Morvil, hizo 11.50. El ganador fue el norteamericano Daniel Glenn con 14.20. Cerró el heat el también norteamericano Sean Woods con 9.20.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,