Viernes 10 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/04/2019

Usuna y Merceré, los ganadores de la quinta fecha del nacional de surf

Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Tour Argentino de Surf en Playa Grande. Lele Usuna en hombres y Catalina Mercere en damas se quedaron con la victoria.

Usuna y Merceré, los ganadores de la quinta fecha del nacional de surf
(Foto: prensa ASA)

Playa Grande fue la anfitriona de la quinta fecha del Tour Argentino de Surf, que ya está entrando en la etapa final. Allí, en Biología, los grandes ganadores fueron inéditos para la actual temporada: Lele Usuna y Catalina Mercere, quienes pusieron el ranking más que parejo.

Entre los hombres, Leandro Usuna demostró por qué es el campeón argentino vigente, aunque es la primera fecha que gana en esta edición del Tour. En la final derrotó a Brian Masmut, quien se quedó con el segundo lugar, mientras que Nazareno Pereyra y Mariano Arreyes compartieron el tercer puesto.

Por su parte, entre las mujeres la ganadora fue Catalina Mercere, que derrotó en la final a la miramarense Lucía Indurain. El podio lo completaron la marplatense Josefina Ané y la necochense Evelyn Gontier.

Cabe destacar que este tour está siendo muy parejo, ya que no se han repetido ganadores en las primeras fechas. En la primera, en Biología, los mejores fueron Martín Passeri y Josefina Ané. La segunda fue en Miramar y se destacaron Facundo Arreyes y Lucía Cosoleto. En el Yacht Club, Playa Grande, se realizó la tercera y consagró a Marcelo Rodríguez y Ornella Pellizzari mientras que en la cuarta se impusieron Felipe Suárez y Lucía Indurain.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,