Lunes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/09/2018

Tarabini y Klesa, clasificadas a los Panamericanos Lima 2019

Las marplatenses lograron la clasificación a los Juegos en el pre-Panamericano disputado en Perú, junto al equipo argentino integrado también por Martina Dominici, Mayra Vaquié y Agustina Pisos.

Tarabini y Klesa, clasificadas a los Panamericanos Lima 2019
(Foto: Camila Klesa)

Las marplatenses Ayelén Tarabini y Camila Klesa lograron clasificarse a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 junto al equipo nacional, al acceder al meterse entre los mejores 12 equipos del pre-Panamericano que se disputó el fin de semana en el Coliseo de la Videna de la capital peruana. En octubre afrontarán el Mundial.

Entre más de 160 deportistas y 23 países buscando las plazas a Lima 2019, las gimnastas de Club Quilmes lograron el principal objetivo que fueron a buscar junto al resto del seleccionado integrado por Mayra Vaquié, Agustina Pisos y Martina Dominici.

En concreto, en el selectivo organizado por la Federación Peruana de Gimnasia, las marplatenses junto al equipo argentino clasificaron en cuarto lugar de la competencia por equipos, por detrás de Estados Unidos, Brasil y México.

Ahora, para las marplatenses quedará un torneo más de importancia este año. Será el Mundial de la disciplina, que se disputará en Doha, Qatar,  entre el 18 y 27 de octubre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,