Martes 29 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/09/2020

Tenis: firme debut de Horacio Zeballos en el Masters de Roma

El marplatense junto al español Marcel Granollers tuvieron un sólido comienzo en el dobles tras vencer por 6-3 y 6-2 a los iltalianos Gianluca Mager y Andreas Seppi.

Tenis: firme debut de Horacio Zeballos en el Masters de Roma
(Foto: ilustrativa / Argentina Open)

Luego de la final perdida en el ATP 250 en Kitzbühel, el tenista marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers tuvieron un sólido debut en el Masters 1000 de Roma luego de conseguir una victoria en primera ronda ante la pareja conformada por los italianos Gianluca Mager y Andreas Seppi por 6-3 y 6-2.

Sin demasiados inconvenientes, la dupla hispano argentina estuvo precisa en sus servicios y dejó sin oportunidades de quiebre a Seppi y Mager. Ahora, la cuarta pareja preclasificada del Masters se deberá enfrentar este jueves por los octavos de final a los canadiensese Milos Raonic y Felix Auger-Aliassim. Cabe destacar que esta pareja venció en primera ronda al estadounidense Austin Krajicek y al croata Franko Skugor por 7-5 y 6-4.

Leer también:

Además del marplatense Horacio Zeballos, los argentinos que participan en el dobles del Masters de Roma son Diego Peke Schwartzman y el tandilense Máximo González. Estos dos tenistas forman dupla y también lograron avanzar a los octavos de final ya que vencieron en un partido parejo de principio a fin al búlgaro Grigor Dimitrov y al británico Daniel Evans por 5-7, 6-2 y 10-8. Ahora se enfrentarán a Jurgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin.

Por su parte, otro de los argentinos que participaron de esta gira de polvo de ladrillo es Guido Pella. El tenista bahiense, junto al chileno Cristian Garín, quedaron eliminados en primera ronda ante Rohan Bohanna y Denis Shapovalov por 6-4 y 6-4.

Según el ranking ATP, Horacio Zeballos se coloca en el cuarto puesto del dobles con 5930 puntos. En el podio se sitúan los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal (8380 unidades) y en el tercer puesto el francés Nicolás Mahut con 5975 puntos. Por su parte, el catalán Marcel Granollers se encuentra en el puesto 17 con 4240 unidades.

Luego del Masters 1000 de Roma, Horacio Zeballos y Marcel Granollers disputarán el ATP 500 de Hamburgo (21 de septiembre) hasta llegar al último Grand Slam: Roland Garros, a disputarse en Francia desde el 27 de septiembre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,