Martes 11 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/04/2021

Tenis: Horacio Zeballos quedó eliminado en su debut del ATP 500 de Barcelona

El tenista marplatense y Marcel Granollers no hicieron pie en el Conde de Godó y cayeron en los octavos de final ante Krawietz/Tecau.

Tenis: Horacio Zeballos quedó eliminado en su debut del ATP 500 de Barcelona

No fue la tarde para el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers ya que en el debut del ATP 500 de Barcelona fueron eliminados en los octavos de final ante el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 7-6(4) y 7-6(3).

En lo que es la continuidad de la temporada en polvo de ladrillos, Horacio Zeballos y Marcel Granollers conformaban la segunda pareja preclasificada pero este martes no hicieron pie y perdieron en una hora y 40 minutos ante Krawietz/Tecau.

Además del marplatense Horacio Zeballos, el otro argentino que estaba en competición en la modalidad dobles era el bahiense Guido Pella, quien hizo dupla con el chileno Cristian Garín y cayeron en los octavos de final ante Rajeev Ram y Joe Salisbury, la tercera pareja preclasificada del abierto, por 6-0 y 6-3.

Cabe mencionar que el marplatense y el catalán llegaban al Conde de Godó luego de haberse quedado sin final en el Masters de Montecarlo, donde cayeron en la semifinal ante la pareja campeona de los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.

La temporada sobre polvo de ladrillo continuará la próxima semana en el el abierto de Serbia. Luego, la última semana de abril se disputará el ATP 250 de Munich y el tradicional abierto de Estoril, antes de dar paso a los Masters de Madrid y de Roma.

El tenista Horacio Zeballos supo ser el tercero en el Ranking ATP en la modalidad dobles, pero en este momento se encuentra en el séptimo escalón luego de que principalmente los croatas Mate Pavic (1) y Nikola Mektic (4) se hayan consagrado campeones en los Masters de Miami y Montecarlo.

En el segundo y tercer lugar se encuentran los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes durante muchos meses fueron los mejores del mundo, mientras que el brasilero Bruno Soares es el quinto y en el sexto lugar se posiciona el francés Nicolás Mahut. Por su parte, el catalán de 35 años, Marcel Granollers, ocupa el puesto 10.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,