Martes 11 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/03/2021

Tenis: Horacio Zeballos y Marcel Granollers, eliminados del Masters de Miami

La pareja de habla hispana era la tercera preclasificada pero cayó en primera ronda ante los alemanes Alexander Zverev y Tim Puetz por 6-2 y 6-4.

Tenis: Horacio Zeballos y Marcel Granollers, eliminados del Masters de Miami
(Foto: archivo / prensa abierto mexicano de tenis)

En el primer partido de la dupla Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el Masters 1000 de Miami quedaron eliminados ante la pareja alemana compuesta por Alexander Zverev y Tim Puetz por un cómodo 6-2 y 6-4 y así se despidieron del importante certamen.

Los 74% de puntos en el primer servicio y la alta efectividad en los break points por parte de los alemanes fueron mucho para la tercera pareja preclasificada del Masters de Miami en los 16avos de final disputados este jueves.

La dupla Horacio Zeballos y Marcel Granollers llegaban de ser derrotados en la final del ATP 500 de Acapulco ante ante los hermanos británicos Ken y Neal Skupski por 7-6(3) y 6-4 el pasado domingo.

Cabe recordar que el tenista marplatense ocupa el tercer puesto del Ranking ATP en dobles mientras que el catalán ocupa la séptima posición.

Leer también:

En lo que respecta al actual campeonato de dobles del Masters 1000 de Miami, la pareja favorita a levantar el trofeo la conforman los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah (números 1 y 2 del mundo) y se medirán en primera vuelta con los serbios Nikola Cacic y Dusan Lajnovic, mientras que la segunda pareja preclasificada, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, se enfrentarán ante los locales Steve Johnson y San Querrey.

Por su parte, en el singles del Masters de Miami participa el argentino Diego Peque Schwartzman, luego de haberse coronado campeón en el Abierto de Buenos Aires. El quinto preclasificado comienza el certamen en la ronda de 64 y espera al ganador de la llave entre el italiano Salvatore Caruso y el japonés Yasutaka Uchiyama.

El otro argentino en competencia es Federico Coria que se medirá ante el croata Marin Cilic y si consigue avanzar de fase se medirá ante el chileno Cristian Garin. Además, el argentino que ya quedó afuera en primera ronda del singles del Masters de Miami fue Federico Delbonis al caer ante el nacido en Australia, Jordan Thompson por 7-6 (4) y 6-4.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,