Lunes 26 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/10/2021

Tomás López Moreno se quedó con el Tour Argentino de Surf 2021

A una fecha del final del circuito, el marplatense se aseguró el título con un segundo puesto en el Rip Curl Pro 2021. Los resultados.

Tomás López Moreno se quedó con el Tour Argentino de Surf 2021
(Fotos: Juan Mariano Antúnez / Tour Argentino)

A una fecha del final del circuito, el marplatense de 26 años, Tomás López Moreno se aseguró el título del Tour Argentino de Surf al conseguir el segundo puesto en el Rip Curl Pro, finalizado este viernes. Entre las mujeres, Ornella Pellizzari volvió a ganar y se encamina a un nuevo título que se definirá en La Paloma.

Más allá de las dificultades del oleaje, con un buen nivel de competición finalizó este viernes la cuarta fecha del certamen, disputado en Biología, Playa Grande.

La principal novedad entre la rama masculina estuvo en la consagración de López Moreno, quien luego de años en el circuito nacional e internacional, finalmente logró hacerse un título local. En la final cayó ante Facundo Arreyes, mientras que el podio lo completaron el campeón de la tercera fecha, Nicolás Hermida, y Lucas Santamaría.

Entre las mujeres todavía el título de campeona está en disputa pero hay una clara favorita y es Ornella Pellizzari. Tras consagrarse en la tercera fecha en Honu Beach, repitió en Biología y se encamina al título.

En la final venció a otra de las animadoras del certamen, Catalina Merceré, en tanto que el podio lo completaron Victoria Muñoz Larreta y Athina Scrillo.

En este caso, el ranking todavía no tiene una dueña por lo que la campeona nacional 2021 se definirá en la quinta y última fecha, que se disputará próximamente y como suele suceder, en el tradicional acantilado de La Paloma en la zona sur, en Playa Los Lobos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios