Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/11/2022

Torneo Regional: Kimberley y Atlético Mar del Plata, con rivales para los playoffs

Se sortearon las llaves de playoffs del certamen del fútbol de ascenso argentino y ambos equipos de Mar del Plata chocarán con conjuntos de Olavarría.

Torneo Regional: Kimberley y Atlético Mar del Plata, con rivales para los playoffs
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Luego de que los equipos marplatenses avanzaran sin inconvenientes a la segunda fase del Torneo Regional Amateur, se sortearon las llaves de playoffs y en los octavos de final a ambos conjuntos de la ciudad le tocaron rivales de Olavarría: Kimberley ante Embajadores y Atlético Mar del Plata se medirá ante Ferro.

Tras finalizar en el primer puesto de la Zona 8, Kimberley, equipo que el pasado sábado se consagró campeón del fútbol marplatense, jugará el partido de ida como visitante, por lo que el fin de semana del 3 y 4 de diciembre definirá la llave de octavos de final en su estadio, el “José Alberto Valle”.

El Dragón llega a fin de año con los primeros objetivos cumplidos: gritó campeón de la Liga Marplatense tras vencer por la mínima a Nación en el estadio José María Minella y con el primer puesto de la fase inicial del Torneo Regional Amateur, la cual terminó de forma invicta.

Leer también:

Ahora se enfrentará a Embajadores de Olavarría, club que se caracteriza por ser formador y contar con mayoría de jugadores de su ciudad. De los últimos jugadores que salieron de las inferiores de Embajadores y que se destacan en el fútbol argentino se encuentra, por ejemplo, el actual delantero de Vélez Lucas Janson.

Atlético Mar del Plata, por su parte, terminó segundo de la Zona 8 -detrás de Kimberley-, y para el comienzo de los playoffs le tocó un duro rival como lo es Ferro de Olavarría, equipo que no solamente terminó invicto con cinco victorias y un empate, sino que a lo largo de la primera fase no sufrió goles. Además, entre sus filas cuenta con el experimentado goleador Lucas Scarnatto, quien supo ser máximo artillero de la B Metropolitana, y Martín Michel, también delantero que defendió en varias temporadas la camiseta de Santamarina de Tandil en la segunda división.

El Decano marplatense y el Carbonero olavarriense disputarán el primer encuentro de octavos de final este domingo en cancha de Atlético Mar del Plata, mientras que el próximo fin de semana todo se definirá en Olavarría.

Los ganadores de estos dos cruces se medirán en cuartos de final, con fecha estipulada para los fines de semana del 11 y 18 de diciembre.

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DE LA REGIÓN PAMPEANA DEL TORNEO REGIONAL

Alvear de General Pico – All Boys de Santa Rosa

Deportivo Mac Allister de Santa Rosa – Racing de General Pico

Huracán de Bahía Blanca – Huracán de Tres Arroyos

Independiente de Necochea – Bella Vista de Bahía Blanca

Ferro de Olavarría – Atlético Mar del Plata

Kimberley – Embajadores de Olavarría

Estudiantes de Olavarría – Balompié de Bolívar

Racing de Olavarría – Ferrocarril Roca de Las Flores

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios