Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/11/2018

“Trapito” Ceballos tendrá su partido despedida en la Villa Deportiva

El encuentro amistoso con participación de ídolos del club será el domingo 16 de noviembre en el predio de la Ruta 88.

“Trapito” Ceballos tendrá su partido despedida en la Villa Deportiva
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El largo año de despedidas para Ezequiel Ceballos todavía no finalizó y este domingo 16 de diciembre Trapito tendrá su merecido reconocimiento con una exhibición en la cancha principal de la Villa Deportiva del club en la Ruta 88. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

Esta temporada cambió los cortos por el buzo de ayudante de campo de Mauricio Giganti en el Torneo Federal A, pero no abandonó las canchas fácilmente. Ante Boca, por Copa Argentina, no podía perderse la oportunidad de jugar y lo hizo en un encuentro histórico.

Ahora, su carrera en el fútbol tendrá un capítulo más, el último y el más íntimo: se despedirá de más canchas el próximo 16 de diciembre, con amigos, excompañeros y otros ídolos de la institución.

Por ejemplo, entre los invitados estarán muchos de los “héroes” que consiguieron el ansiado ascenso en La Plata con la camiseta azul y blanca ocurrido hace ya 10 años, suceso del cual fue parte el “10”.

Cuando se lance la venta de entradas, las minas tendrán un valor de 150 pesos, aunque los socios deberán pagar solo 100 y los menores 50.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/11/2018