“Trapito” Ceballos tuvo su merecido partido despedida

El último ídolo de Alvarado juntó a exjugadores del club y compañeros de vida para disputar un amistoso en la Villa Deportiva y darle así un cierre definitivo a su carrera.

16/12/2018
“Trapito” Ceballos tuvo su merecido partido despedida
(Fotos: QUÉ Digital)

Y un día Ezequiel Trapito Ceballos se empezó a sentir un exjugador, pero para eso faltaba su fiesta despedida y la tuvo esta tarde en la Villa Deportiva de Alvarado en la Ruta 88, donde juntó a exjugadores del club y compañeros de la vida para darle un cierre definitivo a su carrera.

Divididos en dos equipos y con Trapito jugando un tiempo para cada uno, el último ídolo del Torito reunió a glorias del ascenso del 2008 como el entrenador Marcelo Phillip, Juan Gáspari, Gustavo Gatti, entre otros y, entre risas, hubo tiempo también para seguir demostrando que sus condiciones futbolísticas están intactas.

Ningún detalle de la fiesta fue librado al azar. Las camisetas, no sólo tenían todas la estampa del 10 y el nombre de Trapo, sino que las de los dos equipos que estuvieron en cancha, eran réplicas de aquellas que utilizó el equipo de la campaña del ascenso en La Plata.

IMG_4281
DESPEDIDA TRAPITO 18
DESPEDIDA TRAPITO 16
DESPEDIDA TRAPITO 12
DESPEDIDA TRAPITO 15
DESPEDIDA TRAPITO 14
DESPEDIDA TRAPITO 11
DESPEDIDA TRAPITO 13

También hubo otros jugadores muy identificados con el club de otras etapas, los históricos, como Facundo de Llano o Gustavo Noto, los de un tiempo atrás como Diego Galeano, y uno de los últimos pesos pesados que vistió la camiseta azul y blanca, Walter Erviti. Además, tuvieron su lugar los actuales, los que integran el actual plantel del Torneo Federal A que hoy tienen a Trapo como integrante del cuerpo técnico: Matías Quinteros, Francisco Molina, Fernando Ponce, Tomás Mantia y Emanuel Urquiza.

Con presencia de dirigentes y exdirigentes como Wenceslao Méndez y Facundo Moyano, quienes le dedicaron unas palabras a Trapo, le entregaron reconocimientos, bajo el relato de Mario Gianotti, y finalmente comenzó el juego en la cancha principal de la Villa Deportiva, con mucha risa pero también destellos de magia y nostalgia.

DESPEDIDA TRAPITO 08
DESPEDIDA TRAPITO 09
DESPEDIDA TRAPITO 07
DESPEDIDA TRAPITO 05
DESPEDIDA TRAPITO 04
DESPEDIDA TRAPITO 03
DESPEDIDA TRAPITO 02
DESPEDIDA TRAPITO 01

Sobre el final de un encuentro plagado de goles, Trapito incluso pudo compartir cancha con su hijo, quien no perdió la oportunidad de hacerle dos goles a un referente del Torito como Aldo Suárez y fundirse en un abrazo con su papá.

Tras una foto grupal, abrazos, y una vuelta olímpica por toda la cancha donde se sacó miles de fotos con los hinchas, la fiesta terminó y con ella, la gran carrera del último ídolo del Torito, que desde hace unos meses cambió los cortos por el buzo de entrenador con el cual cerró definitivamente una etapa y comenzó una nueva, siempre con los colores de Alvarado en el pecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios