Miércoles 17 de julio | Mar del Plata
05/10/2021

Tras el corte de los Knicks, Luca Vildoza fue operado de su lesión en el tobillo

El base marplatense comunicó que la operación fue un éxito y expresó: “Esta salida de la NBA es solo un hasta luego para mí. Haré lo imposible por volver”.

Tras el corte de los Knicks, Luca Vildoza fue operado de su lesión en el tobillo
(Foto: twitter @lucavildoza)

Horas después de que los New York Knicks le cerraran la puerta, por ahora, de la NBA, el base marplatense Luca Vildoza fue operado con éxito de su lesión en el tobillo derecho y esperará el permiso de los doctores para regresar a la actividad deportiva lo antes posible.

El ahora agente libre de 26 años arrastraba una fuerte molestia en su pie derecho desde los Juegos Olímpicos de Tokio, y es por esta lesión que no pudo asentarse en los partidos de la Summer League de Estados Unidos. Allí, sumó pocos minutos- y además no pudo comenzar la pretemporada con el plantel de los Knicks, por lo que la franquicia decidió cortar al base que tenía contrato no garantizado.

“Hola a todos. Les quiero contar que finalmente hoy me operé del pie derecho, que estoy bien y que apenas los doctores me lo permitan, comenzaré con la recuperación para volver a jugar. Estoy tranquilo. Pasé meses difíciles“, comentó en sus redes sociales el exbase de Quilmes.

Además, en relación a la lesión, informó: “Arrastro esta lesión desde antes de los Juegos de Tokio y siempre intenté seguir adelante, pero en un momento ya no pude más. El dolor era muy intenso y constante. Por eso tomé esta determinación junto a mi familia y mi novia buscando lo mejor para mi salud y mi futuro”.

Asimismo, no escapó a la noticia de este domingo en el que los New York Knicks comunicó que no contará con sus servicios. “Agradezco a la gente de los Knicks: se portaron increíble conmigo. También a los que se preocuparon por mi salud de manera genuina. Esta salida de la NBA es solo un hasta luego para mí. Haré lo imposible por volver, desde mañana mismo. Es mi sueño y lo perseguiré mientras pueda“, sumó.

Lo que le queda ahora a quien fue gran figura y campeón de la Liga Endesa de España con Baskonia es recuperarse favorablemente de la operación para luego retomar las actividades deportivas, conocer qué equipo querrá contar con sus servicios y decidir lo mejor para su futuro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/10/2021