Miércoles 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/06/2019

Tras el histórico ascenso, Giganti dejó de ser el técnico de Alvarado

Lo anunció este miércoles al explicar que la decisión fue tomada por cuestiones netamente familiares. El “Torito” deberá empezar a buscar un nuevo DT para jugar la B Nacional.

Tras el histórico ascenso, Giganti dejó de ser el técnico de Alvarado

Tal como ya lo había empezado a deslizar horas después de logrado el histórico ascenso a la B Nacional, Mauricio Giganti confirmó este miércoles por la tarde que no seguirá siendo el técnico de Alvarado a partir de una decisión que tiene que ver con una situación netamente personal y de lejanía con su familia, que vive en La Pampa.

En diálogo con el programa “La voz del Estadio”, del periodista Jorge Jaskilioff, Giganti terminó por confirmar su partida de la dirección técnica de Alvarado, logrado este domingo el paso a la máxima categoría del ascenso.

“Llegamos a un acuerdo de que cada uno va a tomar un camino diferente”, explicó en referencia a encuentros mantenidos entre esta martes y este miércoles con el presidente del club, Wenceslao Méndez.

En este sentido, expresó una vez más su agradecimiento a la dirigencia y a todo el club y destacó: “Me llevo el mejor de los recuerdos”. 

Desde que llegó a Alvarado en abril de 2017 para sustituir en su puesto a un histórico como Gustavo Noto, Mauricio Giganti tenía en claro que iba a mantener su forma de trabajo e idea de juego hasta las últimas consecuencias.

En el camino, hubo momentos de murmullos en el Minella pero continuó y, junto a Ezequiel Ceballos, Mauricio Álvarez, David Mejías, Osvaldo Nartallo, Luis Ávila, Emiliano Place y Martín Paredes, reforzó el equipo junto a la dirigencia para hacerlo funcionar a su manera y finalmente  festejar el ascenso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,