Viernes 03 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/12/2021

Tras un breve paso por Aldosivi, Gabriel Hauche vuelve a Racing

El delantero de 35 años disputó diez partidos con la camiseta del “Tiburón” y anotó cinco goles. Estuvo en Mar del Plata menos de tres meses.

Tras un breve paso por Aldosivi, Gabriel Hauche vuelve a Racing
(Foto: archivo / Qué digital)

Una vez finalizada la temporada, se activó el mercado de pases en el fútbol argentino y allí los equipos comienzan a diagramar el plantel con el que competirán en el próximo año. Ante este marco, Aldosivi ya perdió a uno de los jugadores de gran nivel en el último tramo de la Liga Profesional como lo fue Gabriel Hauche, ya que el Demonio decidió regresar a Racing de Avellaneda.

El experimentado delantero de 35 años llegó al conjunto marplatense a finales de septiembre, en la misma semana en la que Martín Palermo se transformaba en flamante entrenador del Tiburón para ocupar el puesto que dejó vacante Fernando Gago luego de una seguidilla de seis derrotas consecutivas.

A pesar de que en el momento en que Gabriel Hauche llegó a Aldosivi no estaba abierto el mercado de pases, el delantero cerró vínculo con el elenco marplatense por el cupo que se había liberado la grave lesión de Joaquín Indacoechea y luego de la pelea que tuvo con Gabriel Milito, cuando ambos estaban en Argentinos Juniors. Fue tras esa discusión que el entrenador decidió no tenerlo más en cuenta y el delantero rescindió contrato con el equipo de La Paternal.

En menos de tres meses en los que estuvo en Aldosivi, el Demonio Hauche dejó muy buenas sensaciones en el club. Es que conformó una buena dupla ofensiva con Martín Cauteruccio y vistió la camiseta del Tiburón en diez partidos, todos como titular, en los que en seis completó todo el encuentro. Además ,anotó cinco goles (dos ante San Lorenzo, uno contra su exclub Argentinos Juniors y otro doblete en el último encuentro ante Estudiantes) y fue expulsado a los 70′ en la victoria ante Arsenal por 2 a 1.

Gabriel Hauche en el José María Minella ante Boca (Foto: archivo / Qué digital)

Gabriel Hauche en el José María Minella ante Boca (Foto: archivo / Qué digital)

Luego de estar en el tramo final de la Liga Profesional, Gabriel Hauche se convirtió en el primer refuerzo de Racing para la próxima temporada, para su tercer ciclo en la institución de Avellaneda. El Demonio confirmó a través de un video publicado por la Academia en sus redes sociales su incorporación al equipo que dirige Fernando Gago: “Ya firmé contrato, estoy feliz y ojalá nos encontremos cuanto antes y podamos disfrutar muchos momentos lindos”, expresó.

Seguramente no será la única baja que tendrá que afrontar Martín Palermo en su equipo ya que hay una larga lista de jugadores que se les vence el contrato el próximo 31 de diciembre y tendrán que rever su situación contractual. Ellos son los arqueros Fabián Assmann y Luciano Pocrnjic, los defensores Marcos Miers, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, los volantes Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Jonathan Zacaría, Gastón Lodico y los atacantes Federico Andrada, Lautaro Guzmán y Malcom Braida.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios