Domingo 14 de julio | Mar del Plata
05/01/2022

Tres jugadores de Alvarado dieron positivo en coronavirus y no iniciaron la pretemporada

Matías Rodríguez, Rodrigo Sequeira e Iván Molinas tuvieron resultado positivo en los testeos y no están a las órdenes del entrenador Walter Gastón Coyette.

Tres jugadores de Alvarado dieron positivo en coronavirus y no iniciaron la pretemporada
(Foto: prensa Alvarado)

Alvarado de Mar del Plata comenzó este miércoles la pretemporada rumbo a otro año en la Primera Nacional en la Villa Deportiva del club, aunque la noticia fue que el entrenador Walter Gastón Coyette no cuenta con el plantel completo ya que los jugadores Matías Rodríguez, Rodrigo Sequeira e Iván Molinas dieron positivos en coronavirus y están realizando el correspondiente aislamiento en sus domicilios.

Como sucedió en los diferentes equipos a lo largo del país y también en Mar del Plata, el Torito realizó los testeos correspondientes en el marco de la tercera ola de contagios del coronavirus y tras conocerse los resultados, los jugadores Coquito Rodríguez, Sequeira y Molinas no se presentaron en la Villa Deportiva ubicada en la Ruta 88.

Según pudo conocer Qué digital, estos jugadores se realizaron el hisopado en sus respectivas ciudades y ante el resultado positivo en coronavirus, no viajaron a Mar del Plata para el comienzo de la pretemporada y realizan el aislamiento.

Los que sí estuvieron presentes fueron los tres refuerzos para este 2022. Se trata del lateral derecho Nahuel Menéndez, el extremo Leandro Vella y el defensor central Juan Francisco Mattia. Así y todo, el Torito no se retiró del mercado de pases y en los próximos días habría más novedades al respecto, principalmente en el puesto de lateral izquierdo y un delantero.

Leer también:

En lo que respecta a las bajas, ya se le terminó el contrato con la institución marplatense Darío Cáceres, Leandro Navarro, Juan Alsina y Ezequiel Vidal, mientras que en esta semana se haría oficial la salida de Felipe Cadenazzi, quien viajará a Corea del Sur para incorporarse a un equipo del continente asiático. En el último campeonato anotó once goles, de los cuales solamente uno fue de penal, por lo que el equipo marplatense se volcará de lleno al mercado de pases en busca de sustituir al goleador.

En síntesis, los jugadores que estuvieron en el primer día de la pretemporada son Pedro Fernández, Esteban Ruiz Díaz, Tobías Taliercio, Brian Mieres, Nahuel Menéndez , Franco Ledesma, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Francisco Mattia, Matías Rapetti, Franco Malagueño, Julián Vitale, Marcos Astina, Leandro Vella , Santiago González, Sebastián Jaurena, Robertino Giacomini, Emiliano Bogado, Agustín Araujo, y los juveniles Valentín Dimare, Rodrigo Cajal, Alan Palavecino, Federico Medina y Tomás Fusella.

Asimismo, cabe mencionar que el cuerpo técnico de Alvarado se compone con el entrenador Walter Gastón Coyette, el ayudante de campo Germán Zilberberg, el preparador físico Emanuel Sánchez, el entrenador de arqueros David Mejías, los doctores Emanuel Prieto, Agustín Escribano, Azer Lamour y Melisa Capponi, las nutricionistas Candelaria Abrines y Constanza Pernice, los kinesiólogos Joaquín González y Guido Moldes, los utileros Luis Ávila y Sergio Erquiaga y para este año se sumó el analista de videos Matías Echezarreta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/01/2022