Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/04/2019

Tres patinadores locales, a la gira europea de la Selección Nacional

Se trata de los marplatenses Camila Gaete y Ezequiel Capellano, y el oriundo de Necochea Santiago Roumec, representantes de la Asociación Marplatense de Patín.

Tres patinadores locales, a la gira europea de la Selección Nacional
(Foto: prensa AMP)

La primera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera en Mar del Plata sirvió como banco de pruebas para el entrenador de la Selección Argentina, Norman Dionisio, quien convocó a cinco patinadores para una gira por Europa que servirá de preparación para los próximos objetivos. Entre ellos se destacan los marplatenses Camila Gaete y Ezequiel Capellano, y el necochense Santiago Roumec.

Esta gira incluye la presentación en dos de las competencias más exigentes de la gira europea como el Torneo de Gross Gerau en Alemania que se desarrollará del 26 al 28 de abril y a continuación se trasladarán a Heerde, Holanda donde también verán acción entre el 4 y el 6 de mayo. Esto es algo que se da todos los años.

Este viaje será el regreso a la selección del marplatense Ezequiel Capellano, quien volvió a la competencia local representando a Atlético Mar del Plata. Además, han sido citados también Juan Cruz Livolsi y otra de las experimentadas con la Selección como la neuquina Victoria Rodríguez López.

Esta preparación será importante de cara a lo que viene en este 2019, cuyos objetivos principales son los Juegos Panamericanos de Lima y los World Roller Games que se realizarán en Barcelona.

CONVOCATORIA PARA LA GIRA EUROPEA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios