Miércoles 29 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/02/2022

Triunfo de Horacio Zeballos en el arranque del Argentina Open

Con el italiano Fabio Fognini como dupla vencieron en un partido muy duro a los brasileros Luz y Monteiro por 7-6(4) y 7-5 y se metieron en los cuartos de final.

Triunfo de Horacio Zeballos en el arranque del Argentina Open
(Foto: prensa Argentina Open)

En lo que fue el primer día del cuadro principal del Argentina Open, el tenista marplatense Horacio Zeballos en dupla con el italiano Fabio Fognini vencieron en un partido sumamente parejo a los brasileros Orlando Luz y Thiago Monteiro por 7-6(4) y 7-5 y clasificaron a los cuartos de final.

En el club Buenos Aires Lawn Tennis Club ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, específicamente en la cancha 2, se disputó el encuentro del cuadro de dobles en el que el marplatense y actual número 6 del mundo en la especialidad, junto Fognini hicieron su presentación en el ATP 250.

El deseo de Cebolla era participar de este nuevo Argentina Open, y tras la negativa del catalán Marcel Granollers, su habitual compañero, finalmente conforma dupla con Fabio Fognini. Son los segundos preclasificados del torneo que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, y a pesar de su favoritismo, tuvieron que esforzarse para avanzar a la segunda ronda.

Ya en cuartos de final del Argentina Open, Horacio Zeballos y Fabio Fognini esperan por el ganador entre los argentinos Federico Coria y Federico Delbonis y la dupla conformada por el español Albert Ramos-Vinolas y el rosarino Facundo Bagnis.

Leer también:

A su vez, la pareja favorita para alzarse con el torneo argentino es la compuesta por el tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli, que se medirá este martes en primera ronda ante los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori.

Tanto Zeballos como González fueron convocados por el Mago Coria para lo que será la ronda clasificatoria para la fase final de la Copa Davis 2022 cuando Argentina se enfrente a  República Checa entre el 4 y 5 de marzo, mientras que los singlistas citados son Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Sebastián Báez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios