Viernes 03 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/01/2020

Un Peñarol en alza comienza una difícil gira por Santiago del Estero

El “Milrayitas” visita desde las 22 a Olímpico, equipo que dirige Leonardo Gutiérrez e intentará levantar el rendimiento en condición de visitante.

Un Peñarol en alza comienza una difícil gira por Santiago del Estero
Le´Bryan Nash en acción ante Olímpico (Foto: archivo / Qué digital)

Luego de cuatro victorias consecutivas como local y buenos rendimientos tanto en lo individual como en lo colectivo, Peñarol emprende una difícil gira por Santiago del Estero. Desde las 22 visita a Olímpico de La Banda en el estadio Vicente Rosales por una nueva fecha de la Liga Nacional.

Pasaron ocho días del último enfrentamiento contra el equipo que dirige técnicamente Leonardo Gutiérrez. En aquella oportunidad, fue victoria del conjunto marplatense por 99 a 78 en el Polideportivo Islas Malvinas, con un juego agresivo en ambos costados de la cancha y contundencia ofensiva de parte de jugadores como Melvin Jhonson (21 puntos) y Juan Pablo Cantero (18 unidades).

Además, la marca intensa sobre los jugadores desequilibrantes y efectivos como Karel Guzmán y Trevor Gaskins complicó el andar del equipo santiagueño en Mar del Plata. Olímpico es un equipo irregular en esta Liga Nacional, que tiene un récord de 5 victorias y 8 derrotas y se ubica en la posición 17.

Por su parte, el equipo que dirige Gabriel Piccato está en alza con cuatro victorias consecutivas y con una ofensiva notablemente mejorada ya que en estos juegos anotó más de 90 puntos. No obstante, como visitante no es tan sólido, ya que consiguió solo una victoria en esa condición y fue ante Obras Sanitarias por 75-78  en el Templo del Rock a mediados de diciembre.

El récord Milrayitas es actualmente de nueve victorias y ocho derrotas y se ubica en la novena posición. La gira por Santiago del Estero continuará este viernes cuando visite al puntero de la temporada y subcampeón del Súper 20, Quimsa, también desde las 22.

FICHA

Peñarol: Juan Pablo Cantero, Melvin Jhonson, Patricio Tabárez, Le´Bryan Nash y Tyler Harris. DT: Gabriel Piccato.

Olímpico: Nicolás De los Santos, Trevor Gaskins, Karel Guzmán, Dmitry Flis y Damián Tintorelli. DT: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 22

Árbitros: Fernando Sampietro, Leandro Lezcano y Sebastián Vasallo.

Estadio: Vicente Rosales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,