Viernes 03 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/02/2020

Un Quilmes cansado no pudo ante Villa Mitre

En el último partido de la gira, el “Cervecero” sumó una nueva derrota, esta vez ante el elenco bahiense por 107 a 91 por una nueva fecha de la Liga Argentina.

Un Quilmes cansado no pudo ante Villa Mitre
(Foto: prensa Quilmes)

Un Quilmes sin respuestas físicas, cayó ante Villa Mitre por 107 a 91 en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso por una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Argentina. El ritmo del juego lo manejó de principio a fin el local ante el Cervecero, que tuvo menos de 24 horas de descanso con respecto al partido que disputó el martes ante Atenas de Carmen de Patagones.

El encuentro comenzó parejo, pero con el correr de los minutos el cansancio se hizo presente en los jugadores de Quilmes por la seguidilla importante de tres juegos en cuatro días que tuvo en esta gira, los viajes y el plantel corto por las ausencias por lesión de su capitán Maciel y el cañuelense Pelorosso. Además de esto, se le agrega que el conjunto marplatense llegó a Bahía Blanca solamente cuatro horas antes de comenzar el partido.

Todos los cuartos fueron para Villa Mitre, con un contundente Pennacchiotti en la pintura, y Amigo que dominó la zona perimetral. Las ofensivas por parte de Quilmes pasaron a mano de Juan De La Fuente, que es el jugador más determinante en este 2020, reemplazando de buena forma a Pelorosso. El juvenil anotó cuatro triples en cuatro intensos de tiros de tres puntos en el primer tiempo y sumó 34 puntos en el partido siendo así el goleador de la noche.

El elenco bahiense pudo sacar una máxima de 14 puntos antes de llagar al descanso largo. En el tercer y último cuarto, Villa Mitre continuó manejando el ritmo del pleito y Quilmes no consiguió respuestas tanto anímicas como físicas para volver a meterse en partido.

Con este resultado por una diferencia de 16 puntos, Villa Mitre sumó su tercera victoria consecutiva mientras que Quilmes se va de la dura gira que tuvo con una victoria ante uno de los animadores de la Liga Argentina como Deportivo Viedma. Ahora, el conjunto marplatense tendrá un partido como local para volver a agarrar ruta.

SÍNTESIS

Villa Mitre (107): José Gutiérrez (7), Franco Amigo (21), Federico Harina (18), Franco Pennacchiotti (25) y Ramiro Heinrich (13) (FI); Tomas Scarpaci (4), Jano Martínez (0), Kevin Zambrano (3), Leonardo Tardío (0), Iván Gómez (0), Juan Bellozas (14) y Alejo Azpilicueta (2). DT: Lisandro De Tomasi.

Quilmes (91): Ernesto Skidelsky (11), Juan Esteban De La Fuente (), Gregorio Eseverri (13), Paul Larsen (9) Alejandro Reinick (6) (FI); Álvaro Merlo (0), Jeffrey Merchant (2), Iván Catani (11), Ezequiel Martin (2) y Juan Cruz Germano (3).DT: Manuel Gelpi.

Parciales: 28-22; 28-24 (56-46); 27-23 (83-69) y 24-22 (107-91)

Árbitros: O. Britez, R. Reyes Borras y M. Dell Aquila.

Estadio: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,