Jueves 20 de junio | Mar del Plata
09/06/2024

Bomba de estruendo e Yllana hospitalizado: suspendieron San Telmo – Aldosivi

Antes del partido, el técnico del “Tiburón” fue trasladado al Hospital Argerich con problemas auditivos a partir de una bomba de estruendo arrojada en la puerta del vestuario.

Bomba de estruendo e Yllana hospitalizado: suspendieron San Telmo – Aldosivi
El DT de Aldosivi fue hospitalizado (Foto: archivo / Qué digital)

El técnico de Aldosivi Andrés Yllana fue hospitalizado este domingo en la previa del partido en el que el Tiburón tenía que visitar a San Telmo a partir de problemas auditivos generados por una bomba de estruendo que fue arrojada en la puerta del vestuario. El partido fue suspendido.

Según informaron desde el club marplatense, todo se produjo en la previa del partido que debía iniciarse a las 15 entre San Telmo y Aldosivi. Mientras el plantel se encontraba en el vestuario visitante una bomba de estruendo fue arrojada y explotó en la puerta y ello generó distintas consecuencias como lesiones menores en algunos de los integrantes del staff.

Sin embargo, la parte más grave se la llevó el técnico de Aldosivi que sufrió problemas auditivos por lo que fue trasladado al Hospital Argerich para ser asistido.

Si bien en primera instancia el partido se postergó durante algunos minutos, finalmente la decisión tomada fue la de suspender el encuentro, de acuerdo a lo detallado desde el club.

Pasadas algunas horas de definida la suspensión del partido, desde Aldosivi detallaron a través de un comunicado de prensa que Yllana sufrió, de acuerdo al parte médico, “hipoacusia bilateral por barotrauma” y que deberá permanecer en reposo durante 72 horas “continuando con la medicación prescrita y debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones”.

Aldosivi tenía que enfrentarse este domingo a San Telmo por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional en un duelo directo por la parte alta de la tabla.

El Tiburón, que viene de rescatar un empate agónico ante Chaco For Ever y se ubica tercero con 32 puntos, apuntaba a conseguir otra buena actuación fuera de Mar del Plata para cerrar la primera rueda de la mejor manera. El Candombero, en tanto, se impuso en Córdoba sobre Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 y está segundo con 36 unidades, a un punto de Colón de Santa Fe que lideraba hasta este domingo antes del inicio de su partido con 37.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/06/2024