Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/01/2019

Una continuidad y dos bajas en Alvarado antes del regreso

Tras los rumores de un posible alejamiento, finalmente Rodrigo Depetris decidió quedarse en el “Torito”. Quienes firmaron su desvinculación para seguir su carrera en otros clubes son Diago Giménez y Nicolás Trecco.

Una continuidad y dos bajas en Alvarado antes del regreso
(Fotos: QUÉ Digital)

Alvarado comenzó el año con una muy buena noticia y otras dos que no lo son tanto: tras los rumores de su posible desvinculación, Rodrigo Depetris confirmó que continuará en el club para afrontar el octogonal, mientras que tanto Diago Giménez como Nicolás Trecco rescindieron sus contratos y continuarán sus carreras en otros clubes.

Este sábado en la Villa Deportiva, el plantel del Torito se reencontrará para iniciar los trabajos, no sin antes el análisis del estado físico de cada uno de los futbolistas a cargo del entrenador Mauricio Giganti, sus ayudantes Ezequiel Ceballos-Osvaldo Nartallo y el preparador físico Mauricio Álvarez.

De cara al inicio de una nueva y corta pretemporada, el DT ya cuenta con tres noticias para arrancar el año. Por un lado, una muy esperada, porque tras los rumores y las ofertas que recibió de clubes del exterior y de categorías superiores, finalmente Depetris continuará en el club para afrontar la segunda parte del campeonato.

ALVARADO  (7) DEPETRIS

Pero por otro, el DT ya sabe que contará con dos jugadores menos. Tras un ida y vuelta con la dirigencia, finalmente se confirmó que Diago Giménez, de poca continuidad con lesiones en el medio, decidió rescindir su contrato y emigrar a Juventud Antoniana de Salta.

Por su parte, Nicolás Trecco, en búsuqeda de mayor continuidad y de otras oportunidades, emigró al fútbol europeo, precisamente de Gibraltar.

De esta manera, con estas noticias y mientras busca incorporar al menos dos refuerzos, el sábado comenzará una etapa de preparación que tendrá una semana de doble turno mezclando la parte física con lo futbolístico. Luego apuntará de lleno a lo táctico, a buscar el funcionamiento ideal con las prácticas y los amistosos en la previa al debut oficial que será por Copa Argentina el 24 de enero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,