Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
01/03/2019

Una dupla argentina frenó a Zeballos en San Pablo

Federico Delbonis y Máximo González eliminaron a la pareja conformada por el marplatense y el uruguayo Pablo Cuevas en el ATP 250 de San Pablo. Para el marplatense ahora vendrá la gira estadounidense

Una dupla argentina frenó a Zeballos en San Pablo
(Foto: archivo / ATP World Tour)

Horacio Zeballos y su compañero uruguayo, Pablo Cuevas, quedaron eliminados esta tarde del ATP 250 de San Pablo luego de perder en cuartos de final frente a la dupla de los argentinos Federico Delbonis y Máximo González por 6-4 y 7-6.

Después de su gran gira en Argentina, el tenista marplatense volvió a quedar afuera de los partidos definitorios en su segunda parada en Brasil, precisamente en el Brasil Open, donde nuevamente participó del dobles.

Esta tarde quedó eliminado en los cuartos de final, ésta vez acompañado por el argentino nacionalizado uruguayo, Pablo Cuevas, por sets corridos ante sus compatriotas, en un partido cerrado.

En el primer set, los Delbonis y González fueron prácticos y quebraron en el momento justo para sacar y lograr el 6-4 con el que se abrieron camino. El segundo corte fue todavía más parejo y recién se definió en el tie-break, donde los argentinos se impusieron 7-5 y sellaron su triunfo tras 1 hora y 21 minutos.

Para el marplatense ahora vendrá la gira estadounidense con los siguientes dos grandes torneos de la temporada: primero, con el Masters 1000 de Indian Wells, luego con el Miami Open, otro compromiso de 1000 puntos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/03/2019