Martes 18 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2020

Unión pagó la cláusula y Zules Caicedo no es más jugador de Alvarado

El defensor central colombiano llegó a un acuerdo con el equipo santafesino. En el “Torito” están trabajando para encontrarle un reemplazo.

Unión pagó la cláusula y Zules Caicedo no es más jugador de Alvarado
Zules Caicedo en el primer partido oficial (Foto: archivo / Qué digital)

Alvarado sufrió este viernes una baja imprevista con el alejamiento de Jorge Zules Caicedo, quien tras el pago de la cláusula, de ahora en más vestirá la camiseta de Unión de Santa Fe. La dirigencia se mueve para encontrar un reemplazo del defensor central.

A pocos días del cierre del mercado de pases, a Alvarado y a Jorge Zules Caicedo les llegó una oferta difícil de rechazar, ya que el Tatengue vino a la carga por el defensor central y llegaron a un acuerdo. Tras el pago de la cláusula rescisión que tenía el colombiano con el conjunto de Mar del Plata, que oscilaba en los 8 millones de pesos, el Tatengue se lo llevó para afrontar la Superliga.

Con dinero fresco por la venta del central Yeimar Gómez Andrade al fútbol de Estados Unidos, más precisamente al club Seattle Sounders, los santafesinos fueron rápídamente en busca de un reemplazante y eligieron al central Zules Caicedo.

El defensor colombiano de 28 años tuvo un ligero paso por Alvarado: llegó para disputar la Primera Nacional a comienzo de temporada y fue titular en catorce partidos, marcó dos tantos y solamente se perdió un encuentro. Ahora desde el club marplatense están trabajando para encontrar el reemplazo que surgiría en los próximos días.

Para esta temporada, el Torito contrató a dos jugadores: el delantero Nicolás Andereggen y el mediocampista Leando Navarro. Mientras que los mediocampistas Cristian Canuhé y Mauricio Toni se desvincularon del club.

Alvarado marcha séptimo en la zona 1 de la Primera Nacional con 20 puntos producto de cinco victorias, cinco empates y misma cantidad de derrotas y se encuentra a ocho unidades del puntero Atlanta. En la reanudación de la competición, Alvarado visitará a Agropecuario por la fecha 16 con día y horario a confirmar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,