Jueves 09 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/01/2022

Vóley: el debut de Once Unidos en Tucumán fue con una derrota ante Policial

El elenco marplatense no tuvo su mejor inicio en la segunda etapa de la LigaA1 y cayó en sets corridos ante el conjunto formoseño.

Vóley: el debut de Once Unidos en Tucumán fue con una derrota ante Policial
(Foto: prensa Aclav)

En la continuidad de la Liga A1 de vóley, Once Unidos no tuvo su mejor debut en la segunda etapa de la temporada disputada en Tucumán y este domingo cayó en sets corridos ante Policial en el estadio Club Defensores de Villa Luján con parciales 25-22, 25-15 y 25-16.

Tras una casi perfecta primera etapa en Paraná en la que consiguió un récord de 5 victorias y una derrota -ganó dos encuentros por resolución ya que River y Gigantes del Sur no pudieron presentarse por casos positivos en coronavirus en sus planteles-, el conjunto marplatense aterrizó este sábado en Tucumán para continuar con la senda ganadora pero se topó con un duro rival.

Es que este domingo perdió contra el equipo formoseño, que no solamente es uno de los grandes protagonistas de la temporada hasta el momento sino que además se consagró campeón en Mar del Plata en la última Copa Argentina.

El primer set fue el más parejo de todos, con Mauro Zelayeta y Gonzalo Gabaza comandando las ofensivas en Once Unidos, pero enfrente estaba un equipo sólido desde el saque, con mucha presión sobre la red y concentrado en la recepción para sacar una diferencia de 3 puntos sobre el final del capítulo inicial y mantenerlo hasta el final y sellarlo 25-22.

A pesar de la paridad del inicio, en la segunda y tercera manga Policial fue dueño absoluto del partido y no dejó dudas desde el comienzo para ganarlos cómodamente por 25-15 y 25-16. Los 10 puntos de Carlos Mosquera y las 9 unidades de Rodrigo Ocampos fueron importantes para consolidar el gran presente del elenco formoseño dirigido por Martín Ariel López.

Tras el primer partido en Tucumán, el equipo que dirige Gonzalo Borstelmman tendrá un día de descanso para retomar energías después del extenso viaje y debut rápido. Volverá al rectángulo de juego y tendrá nuevamente una compleja parada ya que se medirá ante el puntero, invicto y poderoso Ciudad, el martes desde las 17. Luego tendrá dos partidos más en el norte del país: el miércoles desde las 18 chocará contra UVT y cerrará la sede en Tucumán contra Obras de San Juan el jueves desde las 11.

SÍNTESIS

Club Once Unidos (0): Juan Ignacio Macció (2), Bautista Gazaba (6); Iván Quiroga (8), Joaquín Layús (5); Santiago Aulisi (6), Mauro Zelayeta (5). Líbero: Matías Martín. DT: Gonzalo Borstelmann. Ingresaron:Juan Manuel Rojas, Tomás Russo, Gonzalo Aulisi (1), Lukas Rojas (1).

Mutual Policial (3): Alejandro Araya (3), Rodrigo Ocampo (17); Carlos Mosquera (12), Ramsés Cascú (4); Alexis Nocenti (11), Tomás Rodríguez (6). Líberos: Marcos Richards, Axel Mendoza. DT: Martín López. Ingresaron: Gastón Ortiz, Germán Gómez (2), Leandro Niz (3), Iván Aquino.

Parciales: 22-25, 15-25 y 16-25

Árbitros: Víctor Bagalá y Gabriel Fernández.

Estadio: Defensores de Villa Luján, San Miguel de Tucumán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios