Sábado 23 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/10/2020

Vóley: Once Unidos comenzó los entrenamientos con pelota

El equipo marplatense recibió la autorización para sumar el balón a sus entrenamientos de cara a su histórica participación en la Liga Argentina A1.

Vóley: Once Unidos comenzó los entrenamientos con pelota
(Foto: prensa Once Unidos)

El primer equipo de vóley de Once Unidos se prepara para disputar por primera vez en su historia la máxima categoría del deporte a nivel nacional, la denominada Liga A1, y este martes recibió la autorización para entrenar con pelota dentro del polideportivo del club.

Luego de trabajos de pretemporada y los movimientos físicos para llegar de la mejor forma a la próxima temporada que tendrá al conjunto marplatense entre los equipos que conforman la primera división, esta semana recibió la buena noticia de poder utilizar el balón en las prácticas.

Bajo las órdenes del entrenador Gonzalo Borstelmann, y siguiendo con los protocolos sanitarios correspondientes en el marco de la pandemia, el equipo Albiverde sigue adelante con las prácticas y avanza en la puesta a punto para un certamen que aún no tiene fecha de inicio, pero que tendrá al representante marplatense en la máxima categoría del vóley nacional.

Tras este nuevo comienzo, Borstelmann comentó: “Es muy lindo estar devuelta en los entrenamientos, contentos de poder estar adentro de la cancha. Estos meses dejaron una ansiedad muy grande, sobre todo en los jugadores. Esta semana nos adaptamos con entrenamientos a doble turno y la semana que viene empezaremos con triple turno. Es una preparación dura para una competencia de tal magnitud“.

Además de no ser oficial la fecha de arranque de la competición, la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (Aclav) está evaluando cuál es la ciudad que albergará como sede la próxima temporada en formato de “burbuja” para evitar mayores traslados de los planteles en medio de la emergencia sanitaria.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,