Lunes 17 de junio | Mar del Plata
19/01/2020

Vóley: Once Unidos debutó en el Torneo Argentino de Clubes con una victoria

En el primer partido del año, el equipo marplatense se alzó con la victoria por 3-0 ante el Seleccionado Argentino Menor. Este domingo vuelven a jugar entre sí.

Vóley: Once Unidos debutó en el Torneo Argentino de Clubes con una victoria
(Foto: prensa Once Unidos)

En el debut de Once Unidos en el Torneo Argentino de Clubes, el equipo marplatense cumplió con las expectativas y se alzó con la victoria ante el Seleccionado Argentino Menor por 3 a 0 en un partido con parciales de 25-7, 25-16 y 26-24 jugado en el estadio Once Unidos, con una importante presencia de público.

Los dirigidos por Gonzalo Borstelmann tuvieron un buen arranque frente al seleccionado, y este domingo jugará en Once Unidos, pero esta vez lo harán en condición de local (el seleccionado jugará sus partidos de local también en el estadio Once Unidos).

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador comentó sus primeras impresiones: “Acertamos mucho en el bloqueo, la defensa y la rotación. Contento por la diferencia que sacamos en los dos primeros sets y en el final lo extendimos un poco de más por lo que es el partido”.

Por su parte el capitán del equipo, Juan Ignacio Macció, hizo referencia sobre el combinado de la Selección Argentina. “Siempre es un placer enfrentar a la Selección, tuve la suerte que a la edad de los chicos disputé el mismo torneo y enfrentarte a los más grandes te enseña un montón de cosas”, recordó.

En el 2019, Once Unidos participó por primera vez en la Liga Nacional A2 de voley y cayó en segunda fase en un cuadrangular disputado en Catamarca, en el cual perdió los tres partidos y quedó eliminado. Este año participa por segunda vez del torneo de segunda división y comenzó de gran forma.

SÍNTESIS

Once Unidos (3): Juan Ignacio Macció, Bautista Gazaba, Iván Quiroga, Alejandro Manzín, Mauro Zelayeta, Lucas Sass y Matías Martín –líbero-. Dirección Técnica: Gonzalo Borstelmann.

Ingresaron: Tomás Russo, Joaquín Aquindo, Marcos Richards, Alejandro Saadía, Santiago Aranguren, Federico Suárez –líbero-.

Selección Argentina Menor (0): Eugenio Gaiottino, Enzo Haureluk, Imanol Salazar, Nicolás Oldani, Lucas Conde, Nahuel Rojas y Manuel Albrecht –líbero-. Dirección Técnica: Pablo Rico.

Ingresaron: Bruno Resch, Ezequiel Vázquez, Ramiro Gantman, Bruno Forte, Nahuel García, Martín Leguizamón.

Parciales: 25-17, 25-16 y 26-24.

Arbitros: Pedro Pérez y Robin Bustamante.

Estadio: Once Unidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/01/2020