Lunes 24 de junio | Mar del Plata
26/01/2020

Vóley: Once Unidos tropezó ante Paracao en el Torneo Argentino de Clubes

En la tercera jornada del campeonato, el club marplatense cayó como local en cuatro set ante el conjunto entrerriano y sumó su primera derrota en el certamen.

Vóley: Once Unidos tropezó ante Paracao en el Torneo Argentino de Clubes
(Foto: prensa Once Unidos)

En un partido realmente parejo, Once Unidos tuvo su primera derrota en el Torneo Argentino de Clubes ante Paracao de Entre Ríos, tras perder por 3 a 1 (22-25; 19-25; 28-26; 23-25) por la tercera fecha de la segunda división de vóley.

A pesar de la derrota ante un equipo profesional como el entrerriano, Once jugó en un buen nivel, aunque los dos primeros sets fueron para el conjunto de Paracao. El tercer set fue para los dirigidos por Gonzalo Bosrtelmann que lo llevaron hasta 28-26 y ponían el encuentro 1-2. Así, la ilusión volvió a reinar en el estadio y los simpatizantes comenzaban a alentar.

El cuarto set y definitivo del partido no dejó de ser apasionante y con un cerrado 23-25, el conjunto entrerriano se llevó una gran victoria a sus tierras.

El club no desentonó a pesar de la caída, “lo cierto es que necesitamos más partidos de estos para seguir mejorando. Pero estamos contentos porque creo que el equipo dio la talla para jugar con un plantel de gran nivel. Tenemos detalles que ajustar pero son detalles que te das cuenta cuando te enfrentes a estos rivales”, explicó Pablo Del Coto, uno de los entrenadores del plantel, luego de la derrota de Once Unidos.

SÍNTESIS

Once Unidos (1): Juan Ignacio Macció, Bautista Gazaba, Iván Quiroga, Alejandro Manzín, Lucas Sass, Mauro Zelayeta y Matías Martín (líbero).

Paracao (3): Martín Molinaro, Enzo Maggiolo, Julián López, Lucas Sansone, Gonzalo Lapera, Luciano Coto y Mariano Destri Vélez.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/01/2020