Jueves 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/10/2015

Vóley: se juegan las finales de la Copa Argentina

Con transmisión en vivo por Canal FeVA, este viernes se desarrollarán los juegos definitorios del certamen Sub 18 que se desarrolla en Chapadmalal.

Vóley: se juegan las finales de la Copa Argentina
Freyre es uno de los semifinalistas. (Foto: Prensa FeVA)

Ya se conocen los semifinalistas que lucharán por meterse en la final para alcanzar el título de la Copa Argentina Sub 18 de vóley. En la rama masculina, los cruces son Amigos-Rivadavia y Ciudad-Villa Dora y en la femenina se enfrentarán Freyre-GER y Ciudad-San Guillermo. Este viernes se jugarán las finales en el Polideportivo Chapadmalal por la tarde, con transmisión en vivo por el Canal FeVA: www.ustream.tv/channel/canalfeva. Desde las 16:30 será la definición femenina mientras que a las 18 comenzará la final entre los equipos masculinos.

En varones, Ciudad pasó sin mayores problemas su grupo y jugará contra Villa Dora, que le ganó el mano a mano a Tortuguitas por 15-13 en el tie break. A su vez, Rivadavia definió contra Neuquén Vóley y se aferró al invicto para meterse entre los cuatro mejores del torneo. Por último, aunque dejó escapar un set que terminó 32-30 para Sonder, Club de Amigos resolvió el triunfo 3-1 para también ganar su grupo y llegar sin derrotas a las semifinales.

Entre las mujeres se vivió una jornada emotiva y de mucho suspenso. Ciudad derrotó a Mar Chiquita y como venía de un triunfo ante San Carlos, así aseguró su lugar en la semi. Por su parte, Freyre jugó un gran partido contra Sociedad Española, ganó 3-1 y logró meterse entre los cuatro mejores, al tiempo que los triunfos de San Carlos y San Guillermo le dieron suspenso a la definición de los otros dos. Finalmente, Freyre pasó como el mejor primero, seguido por Ciudad y San Guillermo, mientras que GER clasificó como mejor segundo.

Ver más: , , ,


Comentarios