Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/07/2019

Vóley: Once Unidos se consagró campeón de la Liga Local

El equipo marplatense venció a Mar Chiquita Vóley por 3-0 en el Polideportivo de Coronel Vidal y levantó la Copa de Oro de la liga local de primera.

Vóley: Once Unidos se consagró campeón de la Liga Local
(Foto: archivo/Club Once Unidos)

El Club Once Unidos vivió un gran fin de semana, donde se consagró campeón de la Liga Local de Vóley, derrotando en la final de la Copa de  Oro a Mar Chiquita Vóley por 3-0. El encuentro se disputó en el Polideportivo de Coronel Vidal.

Este domingo se disputaron las finales de la Liga Local de Vóley. Fue en el Polideportivo de Coronel Vidal, ante un gran marco de público. Allí participó Once Unidos, equipo que se quedó con la Copa de Oro tras vencer a Mar Chiquita Vóley por 3-0.

Cabe destacar que, también el domingo, en el mismo escenario, se llevaron a cabo las semifinales. Once Unidos derrotó al Club Banco Provincia por 3-1. Por su parte, el conjunto de Mar Chiquita dejó en el camino a Dolores.

En el equipo marplatense se destacó, a lo largo de todo el torneo, Mauro Zelayeta, una de las grandes promesas del vóley nacional.

El joven de 19 años mostró su felicidad a través de sus redes sociales y agradeció el apoyo de su familia y la solidaridad de todo el equipo durante el certamen.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,