Lunes 17 de junio | Mar del Plata
04/12/2015

Wallace Judge, otra cara nueva

A poco de sumar a Young, la dirigencia de Peñarol acordó el arribo del pivot que suplirá el corte de Okosa y se presentará el domingo ante Bahía Basket. Además comenzó la venta de entradas.

Wallace Judge, otra cara nueva

Peñarol sumó al pivote Wallace Judge, de 25 años y 2.06 metros, quien arribará a la ciudad a principios de la semana que viene y por ende no estará para el partido del domingo a las 21 ante Bahía Basket como local. La nueva ficha extranjera se suma a Anthony Young, alero de 2 metros quien ya está entrenando con el equipo y podrá debutar ante los bahienses.

“Wally” Judge será el reemplazante natural de Reggie Okosa en el juego interior y Young quedará ocupando la ficha del alero Franco Giorgetti, quien se operará el próximo 17 de diciembre de su hombro izquierdo y no podrá volver a jugar en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El nacido en Estados Unidos el 24 de agosto de 1990 y formado en las universidades de Kansas City y Rutgers, viene de jugar en el Pesaro de la Serie A italiana con 9 puntos y 7 rebotes de promedio. Luego fichó para el Hapoel Tel Aviv de Israel, aunque su paso fue muy breve.

Después de jugar el domingo, Peñarol volverá a presentarse en casa cuando reciba a San Lorenzo el miércoles a las 21. Luego, viajará para medirse con Lanús el sábado 12, Boca el lunes 14 y San Lorenzo el miércoles 16. Allí se cerrará el 2015 para el “Milrayitas”, que volverá a la acción el martes 12 de enero de 2016 en el Polideportivo contra Instituto de Córdoba.

VENTA DE ENTRADAS

Para el partido del domingo a las 21 ante Bahía Basket, en el que Peñarol comenzará a andar en la segunda fase, se encuentran a la venta las entradas. Las mismas se pueden adquirir hoy de 17 a 21 y mañana de 10 a 13 en la sede del club, ubicada en Garay 2524.

Ver más: , , , ,

04/12/2015