Zeballos empezó de la mejor manera en Montecarlo

El marplatense y el tandilense Máximo González superaron a los italianos Andrea Seppi y Marco Cecchinato en la primera ronda del Masters 1000.

14/04/2019
Zeballos empezó de la mejor manera en Montecarlo
(Foto: Instagram Horacio Zeballos)

Horacio Zeballos empezó su participación en el torneo de dobles del Masters 1000 de Montecarlo con el pie derecho luego de, junto al tandilense Máximo González, superar en la primera ronda a los italianos Marco Cecchinato y Andrea Seppi en sets corridos.

Esta semana, el tenista marplatense volvió a la acción en el circuito mundial de tenis profesional y esta vez nuevamente acompañado por Machi González, la dupla de mayor proyección nacional de cara a la Copa Davis.

En la primera ronda superaron casi sin problemas a la dupla italiana de Seppi y Cecchinatto por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de juego.

Ahora, el mejor doblista argentino del momento, número 18 del ranking ATP, se enfrentará en la segunda ronda del Masters 1000 a la dupla del croata Mate Pavic y el austríaco Oliver Marach.

En cuanto al resto de la delegación argentina en Montecarlo, en individuales, Diego Schwartzman jugará en primera ronda ante Kyle Edmund, Federico Delbonis lo hará ante Martin Klizan, Guido Andreozzi ante David Goffin, Juan Ignacio Londero ante el canadiense Felix Auger-Aliassime y Guido Pella ante Laslo Djere.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios