Lunes 06 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/02/2020

Zeballos y Granollers avanzan en el Argentina Open

El tenista marplatense y el español vencieron a la dupla Behar/Escobar en set corridos y pasaron a los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires.

Zeballos y Granollers avanzan en el Argentina Open
(Foto: archivo / ESPN Tenis)

El ATP 250 de Buenos Aires comenzó de buena forma para Horacio Zeballos, y con su pareja Marcel Granollers vencieron a la dupla del uruguayo Ariel Behar y el colombiano Gonzalo Escobar por 7-6 (7-3) y 7-5 y clasificaron a los cuartos de final del Argentina Open.

En un juego parejo que duró una hora y 36 minutos, la pareja favorita para el abierto sufrió más de lo pensado ante la pareja sudamericana. Una de las claves del juego fue el quiebre de servicio al final de cada set. Ahora, la pareja hispano argentina se enfrentará en los cuartos de final a la dupla brasilera Thiago Monteiro y Fernando Rombolil.

Los brasileros vencieron al argentino Facundo Díaz Acosta y al español Carlos Taberner por 6-3, 3-6 y 10-5 por los octavos de final, y ahora se enfrentarán al número 4 y 21 del ranking ATP en dobles.

Cabe recordar que Horacio Zeballos busca su cuarto ATP de Buenos Aires. Se consagró campeón en el 2010 junto a Sebastián Prieto, en el 2018 con Andrés Monteni y en el último, en el 2019, donde hizo pareja con Máximo González que le ganaron sin problemas en la final a la dupla de Dominic Thiem y Diego Schwartzman por 6-1 y 6-1 en 49 minutos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,