Domingo 21 de abril | Mar del Plata
20/04/2019

Zeballos se quedó sin final en Montecarlo

El marplatense, acompañado por Máximo González, no pudo acceder a su segunda final de Masters 1000 en la temporada al quedar eliminado en la semifinal. El próximo destino será Barcelona.

Zeballos se quedó sin final en Montecarlo

Horacio Zeballos cerró otra gran semana en el circuito ATP más allá de no haber podido acceder a su segunda final en la temporada de un torneo Masters 1000: en el dobles de Montecarlo y junto a Máximo González, quedaron eliminados en las semifinales.

Más allá del paso en falso en Miami, el recuerdo del título en Indian Wells estaba más que vivo y el hecho de estar a un paso de una nueva final de esta jerarquía en el circuito llenaban de ilusión a la mejor pareja de doblistas argentinos del momento.

Sin embargo, los croatas y séptimos mejores preclasificados Nikila Mektic –compañero de Zeballos en Indian Wells- y Franko Skugor, acabaron con la ilusión argentina en el Principado de Mónaco y, en una hora y siete minutos, les ganaron en sets corridos: 6-4 y 6-3.

Así, el mejor argentino del momento en el circuito de dobles, ubicado en el 18 escalafón, igualmente cerró una buena cosecha de puntos en el territorio francés, a la espera de lo que será desde el lunes el ATP 500 de Barcelona, donde nuevamente junto a Machi, se enfrentará en primera ronda al australiano John Peers y el finlandés Henri Kontinen.

BARCELONA CON SEIS ARGENTINOS

Además del tandilense y el marplatense, en dobles del Abierto de Barcelona también se presentará Diego Schwartzman, acompañado por Kei Nishikori. Además, en singles estarán Leonardo Mayer (vs Marius Copil), Juan Ignacio Londero (vs Benoit Paire) y Guido Pella (vs Joao Sousa).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/04/2019