Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/03/2019

Zeballos tendrá un duro primer cruce en el Miami Open

El tenista marplatense volverá a estar acompañado por Máximo González y se enfrentará en primera ronda del Masters 1000 ante los alemanes Mischa y Alexander Zverev.

Zeballos tendrá un duro primer cruce en el Miami Open
(Foto: archivo / Argentina Open)

Horacio Zeballos juega esta semana el segundo Masters 1000 de la temporada, después del torneo de Indian Wells que ganó el sábado junto al croata Nicola Mektic. Esta vez, su objetivo será el Miami Open, acompañado por Máximo González, y enfrentará en primera ronda a los alemanes Mischa y Alexander Zverev.

Cebolla viene de una semana inolvidable en el comienzo de su gira por Estados Unidos, donde consiguió su primer torneo Masters 1000 luego de un gran campeonato donde en la final superó a la dupla de Lukasz Kubot y Marcelo Melo, pero en el que también dejó en el camino a doblistas como los colombianos Farah-Cabal, Pavic- Marach o los favoritos Herbert-Mahut.

Producto de esa victoria, esta semana el tenista marplatense comenzó en la mejor posición de su carrera en dobles, donde llegó al puesto número 19 del ranking ATP.

Ahora, con poco tiempo para descansar y nuevamente con Machi González, el tenista marplatense tendrá un duro cruce de bienvenida en Miami: tendrá en frente a los hermanos Zverev, entre ellos a Alexander, hoy número 3 del ranking individual.

Pero Zeballos no será el único argentino. En singles, en primera ronda Federico Delbonis se enfrentará a Peter Gojowczyk, Guido Andreozzi a Mikhail Kukushkin. Además, en segunda ronda, Diego Schwartzman chocará ante Jan Lennard Struff y Leonardo Mayer ante Guido Pella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/03/2019