Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
25/03/2019

Zeballos y González avanzan a cuartos de final en Miami

La pareja argentina se impuso ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en tres sets. Ahora se medirán con Ivan Dodig Y Edouard Roger.

Zeballos y González avanzan a cuartos de final en Miami
(Foto: captura)

El marplatense Horacio Zeballos continúa en un gran momento, en este caso avanzó, junto al tandilense Máximo González, a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami tras derrotar a los colombianos Cabal-Farah por 6-4, 3-6 y 10-7.

La dupla argentina había debutado derrotando a los hermanos alemanes Alexander y Mischa Zverev y se medían con la dupla colombiana, que era una de las candidatas.

El encuentro comenzó parejo pero los argentinos quebraron el saque en el séptimo game y pudieron quedarse con el primer set por 6-4. En el segundo cambio el rumbo ya que los colombianos comenzaron ganando 3-0. Luego Zeballos y González levantaron el nivel pero no alcanzó: fue 6-3 para Cabal-Farah.

En el Supertiebreak los argentinos arrancaron 5-1 arriba, pero luego se emparejó quedando 7-6. Finalmente pudieron mantener el ritmo y la intensidad, para llevarse el partido por 10-7.

Ahora el marplatense y el tandilense se medirán con la dupla del croata Ivan Dodig y el francés Edouard Roger-Vasselin, que vienen de ganarle en sets corridos al holandés Matwe Middelkoop y al argentino Diego Schwartzman.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/03/2019