Jueves 01 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/01/2022

Zeballos y Granollers, a la tercera ronda del Abierto de Australia

Superaron en sets corridos al británico Jonny O’Mara y el bielorruso Andreu Vasilevski.

Zeballos y Granollers, a la tercera ronda del Abierto de Australia
(Foto: ATP)

Horacio Zeballos y Marcel Granollers tuvieron su segunda victoria del año y se metieron en la tercera ronda del cuadro de dobles del Abierto de Australia: le ganaron en sets corridos (6-3 y 6-3) al británico Jonny O’Mara y el bielorruso Andreu Vasilevski.

Poco más de una hora de juego le llevó a una de las mejores parejas del mundo imponerse a los europeos, y ahora buscarán meterse en los cuartos de final.

En el arranque del juego, la dupla hispanoamericana desperdició un punto de quiebre, pero no perdonó en el tercer game y sacó ventaja. Sin sobresaltos, terminó llevándose el primer set 6-3.

En el segundo episodio, Zeballos-Granollers tuvieron un gran arranque, no solo por un quiebre rápido, sino también por una gran defensa: en el tercer juego resistieron cuatro break points de los europeos. Mentalmente agotados sus oponentes, casi no tuvieron complicaciones para cerrar otro 6-3 y llevarse el partido.

Ahora, este sábado el marplatense tendrá una linda prueba ante la pareja de los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez, en busca de meterse entre los ocho mejores del primer Grand Slam del año.

En cuanto al resto de los argentinos en el cuadro de dobles, tras la salida del torneo de Andrés Molteni junto al mexicano Santiago González y de Federico Coria con el español Albert Ramos, Facundo Bagnis y Federico Delbonis  corrieron la misma suerte en un durísimo choque ante los número 1, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

En individuales, Sebastián Báez cayó en la segunda ronda ante el griego Stefanos Tsitsipas, al igual que ocurrió con Diego Schwartzman frente a Christopher O’Connell.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios