Viernes 10 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/02/2020

Zeballos y Granollers, derecho a las semifinales del Rio Open

El marplatense y el español derrotaron en un duelo parejo a Máximo González y Fabrice Martin por 6-4; 6-7 y 10-8 y están entre los mejores del ATP 500.

Zeballos y Granollers, derecho a las semifinales del Rio Open
(Foto: Rio Open)

Horacio Zeballos y Marcel Granollers están a la búsqueda de una nueva final y un nuevo trofeo. Esta vez en el Rio Open de Brasil, en el que en los cuartos de final les tocó un hueso difícil de roer como lo es la dupla del tandilense Máximo González y el francés Fabrice Martin, a los que que pudieron vencer en un atractivo súper tie break.

Con un 6-4; 6-7 y 10-8, Zeballos y Granollers, pareja tercera preclasificada, se metieron en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro. Con este resultado, el marplatense se sacó la espina de perder en primera ronda del ATP de Córdoba con la pareja Machi González y Fabrice Martin.

Ahora a Zeballos y a Granollers le tocará en semifinales la dupla brasilera Felipe Meligeni y Thiago Monteiro, que vencieron en set corridos a Rafael Matos y Orlando Luz por 6-3 y 7-6. La pareja compuesta por Matos y Luz había dado el gran golpe en los octavos de final al vencer a la dupla favorita de los colombianos Farah y Cabal, número 1 y 2 del mundo.

En el otro lado de la llave se encuentran Lukasz Kubot y Marcelo Melo, segundos preclasificados, y se medirán ante los italianos Federico Gaio y Salvatore Caruso. Cabe destacar que el ganador del ATP sumará 500 puntos para el ranking.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,