Martes 16 de abril | Mar del Plata
22/07/2018

Zeballos y Peralta, campeones en Suecia

El marplatense y el chileno se consagraron en el torneo de dobles del ATP 250 de Bastad, tras superar en la final a los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini. Es el segundo título del año para “Cebolla”.

Zeballos y Peralta, campeones en Suecia
(Foto: Sweish Open)

Horacio Zeballos volvió a gritar campeón este domingo en el circuito ATP al consagrarse en el torneo de dobles del ATP 250 de Bastad, junto al chileno Julio Peralta. En la final superaron en sets corridos a la dupla italiana de Fabio Fognini y Simone Bolelli.

El tenista marplatense y el chileno cosecharon su quinto título como dupla en el polvo de ladrillo sueco. Para Cebolla, por su parte, fue el segundo del año tras haber sido campeón en el ATP de Buenos Aires, con el argentino Andrés Molteni. En total, Zeballos acumula diez títulos ATP, nueve de ellos, acompañado.

En la final de Bastad, los sudamericanos tenían una durísima parada, ante una dupla italiana que se había cargado a la dupla mejor preclasificada (Mirnyi-Oswald) y además, Fognini debía jugar luego la final de singles, donde finalmente se impuso. De todas maneras, la pareja trasandina sacó adelante el partido cómodamente, y ganaron 6-3 y 6-4. 

Ahora, Zeballos-Peralta tendrán la chance de seguir sumando trofeos la próxima semana, donde disputarán el German Tennis Championship, donde debutarán ante los eslovacos Josek Kovalik y Martin Klizan.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

22/07/2018