Sábado 22 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/02/2020

Zeballos y Granollers clasificaron a las semifinales del Argentina Open

De forma contundente y sin sobresaltos, la dupla hispano argentina venció a los brasileros Monteiro/Romboli y los tenistas están entre los cuatro mejores del certamen.

Zeballos y Granollers clasificaron a las semifinales del Argentina Open
(Foto: archivo / Pete Staples)

La dupla del marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers venció este jueves sin inconvenientes a los brasileros Thiago Monteiro y Fernando Rombolil por 6-3 y 6-2 y de esta forma ambos clasificaron a las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires.

En un juego donde la pareja hispano argentina no tuvo ningún sobresalto, los tenistas vencieron en un poco más de una hora de juego a los brasileros y se metieron entre los cuatro mejores del certamen. El 81% de puntos ganados en el primer servicio y el 77% en el segundo fueron demasiado para los brasileros que con esta derrota, se retiran de la competencia.

Ahora por las semifinales, Zeballos y Granollers se enfrentarán el sábado a la dupla compuesta por el holandés Matwé Middelkoop y el brasilero Marcelo Demoliner, que vencieron en las instancias de cuartos de final al noruego Casper Ruud y al español Jaume Munar por 6-3 y 6-4. 

Cabe recordar que la pareja de Zeballos y Granollers es la favorita a coronarse con el ATP 250, mientras que la dupla con la que se enfrentarán en semifinales está posicionada en el  cuarto lugar.

Horacio Zeballos es el número 4 del Ranking ATP en dobles y busca su cuarto ATP de Buenos Aires. Se consagró campeón en el 2010 junto a Sebastián Prieto, en el 2018 con Andrés Monteni y en el último, en el 2019, donde hizo pareja con Máximo González, con quien le ganaron sin problemas en la final a la dupla de Dominic Thiem y Diego Schwartzman por 6-1 y 6-1 en 49 minutos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,