Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
17/03/2016

El piloto azul

Editorial QUÉ, en la radio

 

Si hay alguien que sabe lo que le pasa a Arroyo ese es su piloto azul, que lo acompaña a todas partes, que es su confidente, que lo protege y le da confianza.

Qué dirá el piloto azul respecto a que la gestión de Arroyo perdió a tres funcionarios importantes en tan poco tiempo ¿Qué dirá sobre todo de Giri y lo que pasó? ¿Dirá la palabra corrupción?¿Dirá que fue un armado político? ¿Dirá que luego de haber bancado ya no se le debe nada?

Qué dirá el piloto azul de esa pelea contra Aldrey Iglesias ¿Dirá que el intendente le tenía que poner el freno al empresario? ¿Dirá que utilizar los recursos del Estado es la única forma? ¿Dirá que lo hacen por Mar del Plata? ¿Dirá que lo hacen por otro empresario que quiere entrar en la fiesta y no tiene invitación? ¿Dirá que el fin justifica los medios? ¿Dirá que no tiene sentido? ¿Dirá que es Normandía, otra vez?

Qué dirá el piloto azul que tanto conoce a Arroyo sobre estos días, sobre pobres muy pobres, sobre la falta de laburo, sobre los nazis, sobre el desempeño de su hijo debutando como concejal, sobre tantas cosas ¿Qué es lo que realmente dirá el piloto azul? Aunque tal vez, al final, no diga nada, porque los pilotos no hablan.

Ver más: , , , ,

17/03/2016