Jueves 25 de abril | Mar del Plata
20/10/2015

En contra de todos

Editorial QUÉ, en la radio

 

No sabés a quién votar, pero cómo vas a votar a Arroyo, por más que haya quedado primero en las PASO, si todos dijeron que el tipo estuvo en la dictadura, intervino al sindicato de taxis y vaya a saber qué más, por qué seguro hay algo más. Si ya todos dijeron que es facho, del siglo pasado, no usa celular y ahora va con Macri, pero antes estuvo con lo que vino.

¿A Pulti? ¿A quién con conciencia se le puede ocurrir meter una boleta por Pulti en la urna? Ya se le dieron 8 años y cheques en blanco para gestionar la ciudad y así está Mar del Plata. Las calles inseguras, los hospitales inseguros, las escuelas inseguras, los trabajos inseguros, la cultura insegura.

Dale, votalo a Alejandro Martínez, total seguro que votás a la izquierda para lavar culpa y sentirte bien moralmente. Cómo si realmente la izquierda pudiera gestionar algo más que ideales que nacieron para hacer más aceptables un paradigma que no cambia más.

Hay que explicarle a esos que a Fiorini no, que el peronismo de derecha tiene el doble problema de ser peronismo y de derecha. Propuestas, muchas propuestas que se van a reventar contra una realidad que no acepta propuestas.

Ahí están esos inocentes que quieren votar a Farías, otro con lo del voto ganado, una forma de buscar el cambio sabiendo que el cambio no va a llegar. El progresismo se volvió en espejitos de colores que la gente quiere conseguir.

Y finalmente los del voto en blanco, cobardes: al menos jueguenselá por alguno.

Seguís sin saber a quién votar porque sobran los motivos para no votar a ninguno. Bueno prometemos para mañana, mañana sí, razones para votar a todos, tal vez encuentres a uno a quién votar.

Ver más: , , , ,

20/10/2015