Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
05/05/2016

Vaciamiento

Editorial QUÉ, en la radio

 

Y el grupo de los hermanos Olmos lo logró, no quedan bajo su órbita trabajadores de lo que era el diario El Atlántico. Les llevó poco más de 2 años, pero al final se cargaron a todos sin sobresalto, así son los vaciamiento de los medios.

Ahora pasa con El Argentino, parece que la lógica del vacío se replica, en este noventoso resurgir de un nihilismo generalizado. Y el vaciamiento se ve en el Estado, en el sector privado, en trabajos, en argumentos, en ideas, en relaciones, en proyectos políticos.

Vacío este Cambiemos, que de un equipo político que entró el 10 de diciembre quedan cada vez menos. Vacía la oposición, que no sabe cómo criticar sin culpa por un pasado que les pertenece.

Vacío se siente el trabajador que pierde el laburo. Vacío el que sufre el vaciamiento de la empresa, de la fábrica, del negocio. Vacío el que sufre el vaciamiento el Estado, el que sufre el vaciamiento del futuro. Porque están vaciando tanto, pero tanto, que a algún lugar tiene que ir todo. En algún lugar alguien está ganando con tanto vacío y es de idiota no entenderlo.

Vacías estas palabras, que dicen lo que ya sabemos, que nos están vaciando por dentro.

Ver más: , , , ,

05/05/2016