Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
07/01/2017

Verano 2017: secuestran marihuana, cocaína y éxtasis

Fue durante los operativos de prevención realizados en la Estación Ferroautomotora y en las rutas de ingreso a la ciudad. No hay detenidos, dado que se trata de dosis para consumo personal.

Verano 2017: secuestran marihuana, cocaína y éxtasis
(Foto: ilustrativa)

Durante los operativos realizados en los principales accesos a la ciudad -puntualmente en la la Estación Ferroautomotora y en las rutas de ingreso- personal policial secuestró en las últimas horas marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis, todo para consumo personal. Dado que se trató de dosis pequeñas, no hubo detenidos.

Según informaron fuentes policiales, del operativo participó personal de Drogas Ilícitas –perros incluidos- y de Policía Departamental y Vial. En ese marco, fueron incautadas unas veinte pastillas de cocaína, varios cogollos de marihuana y dosis de cocaína fraccionada para el consumo.

A partir de esta situación, y al tratarse de cantidades ubicadas dentro de los parámetros considerados “para consumo personal”, el personal a cargo solo procedió al secuestro del material hallado en bolsos y pertenencias de los turistas, pero no se concretó ninguna aprehensión ni detención.

Según se informó oficialmente, estos operativos están enmarcados en las tareas de prevención y concientización, intensificadas en épocas estival, en especial dada la proliferación de espectáculos y fiestas electrónicas, muchas de ellas en las playas de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , ,

07/01/2017