Domingo 04 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/04/2021

Abordaron a un comerciante, lo amenazaron y le robaron: un detenido

El hecho se produjo el pasado 30 de marzo en el barrio El Gaucho y tras un allanamiento fue aprehendido un acusado.

Abordaron a un comerciante, lo amenazaron y le robaron: un detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 41 años fue detenido acusado de haber participado de un asalto a un comercio semanas atrás en el que dos individuos abordaron al dueño del local, lo amenazaron con un arma blanca y le robaron la recaudación.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo el pasado 30 de marzo cuando el propietario de una despensa ubicada en barrio El Gaucho fue abordado por dos individuos mientras cerraba el comercio, lo amenazaron con un arma blanca y le robaron la recaudación.

En el marco de la investigación encabezada por el fiscal Fernando Berlingeri, personal de la comisaría decimosegunda llevó adelante un allanamiento en el barrio Peralta Ramos que terminó con la aprehensión de uno de los acusados, de 41 años, y con el secuestro de ropa utilizada durante el hecho y de un auto Volkswagen Gol con el que los asaltantes se dieron a la fuga.

Tras la aprehensión, el fiscal dispuso su alojamiento en la Alcaidía Penitenciaria de Batán a la espera de prestar declaración en el marco de una causa calificada como robo agravado por el uso de arma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios